Acaire convoca al Seminario Internacional “Tendencias en Climatización de Edificios”

El próximo jueves 27 de abril se llevará a cabo en el Hotel Wyndham de Bogotá el Seminario Internacional “Nuevas tendencias y tecnologías en Climatización de Edificios” organizado por Acaire con el fin de presentar las nuevas tecnologías de climatización en construcciones como oficinas, hoteles, instituciones educativas, comercio minorista y mayorista, auditorios, centros comerciales y su aplicación en climas tropicales.


El evento está dirigido a diseñadores, constructores, instaladores y gestores de los sistemas de ventilación, renovación de aire y climatización de  edificios o espacios destinados a ocupación humana.


Peter Simmonds

A la actividad académica está invitado el conferencista internacional Peter Simmonds, Ingeniero Mecánico considerado una autoridad en el campo de sistemas de enfriamiento y calefacción. Los principales objetivos de su investigación y aplicaciones han sido entender la transferencia de calor y rendimiento de sistemas radiantes para la calefacción y refrigeración y su rendimiento térmico.


Simmonds dictará tres conferencias durante el seminario de Acaire: “Evaluación del confort humano en edificios con ventilación natural”, “Diseño de edificios altos y mega altos” y “Aplicación y diseño de sistemas de vigas activas y pasivas”.

 


Mayor información e inscripciones en el teléfono (1) 8053139
y el celular 315 346 6919
www.acaire.org
[email protected]

 


Sobre ACAIRE

Acaire es la Asociación de Acondicionamiento del Aire y de la Refrigeración que actualmente cuenta con más de 230 miembros, conformados por empresas fabricantes, comercializadores, diseñadores de sistemas, contratistas instaladores, universidades, profesionales y estudiantes. ACAIRE ofrece a todas las empresas del sector alimenticio capacitaciones donde se tratan principios básicos de refrigeración, cursos teóricos en instalaciones de equipos especializados, refrigeración comercial y cuartos fríos, realizados por importantes investigadores del país y del mundo, comprometidos con la responsabilidad empresarial, social y ambiental.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *