Crispetas: lo nuevo de Ramo

Ramo crispetas, lo nuevo de Ramo

La tradicional marca colombiana afianza su presencia en el mercado de los pasabocas con este lanzamiento, que evoca el sabor del maíz pira preparado en casa.

Dulces y saladitas; Cheddar blanco y Cheddar jalapeño son los sabores con los que Ramo lanza su línea de crispetas. Estas tres presentaciones, evaluadas en un estudio de mercado, tienen una intención de compra del 83%.

En cuanto al mercado, este negocio mueve en Colombia cerca de $39,424 millones de pesos, representados en 1.483 toneladas vendidas al año. Esta cifras, sumadas a la preferencia del consumidor, representan una gran oportunidad para la marca, que distribuirá sus crispetas a 40.000 clientes a nivel nacional en tres presentaciones: individual, ristra x 6 y multipack x 8. El precio sugerido de venta al público es de $1.000.

La línea de Crispetas Ramo será presentada como una opción casera, natural, de tradición y alejada de los productos artificiales. Adicionalmente, cuenta con los beneficios del maíz, producto naturalmente rico en fibra, vitaminas B y E, antioxidantes y proteínas, sustancias que ayudan a acelerar el metabolismo y a generar sensación de saciedad. En este sentido, son ideales para aquellas personas que buscan alternativas sanas para sus snacks.



Ramo crispetas, lo nuevo de Ramo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *