Tequila Patrón es nombrado Supreme Brand Champion 2017

Por su calidad, maestría y asombroso crecimiento en ventas durante los últimos años,
la revista especializada The Spirits Bussiness nombró al Tequila Patrón Supreme Brand Champion 2017.

La principal publicación internacional sobre bebidas espirituosas, The Spirits Business, ha nombrado a Tequila Patrón como Supreme Brand Champion 2017: un reconocimiento que la marca ha ganado gracias al aumento constante de sus ventas durante los últimos años.

Vale le pena resaltar que The Spirit Business realiza un análisis detallado de las marcas de bebidas espirituosas que vendieron más de un millón de cajas en el mundo.

Durante la última década, Tequila Patrón ha experimentado un crecimiento constante en botellas vendidas, gracias entre otras cosas, a los esfuerzos a nivel de marketing que la compañía ha hecho entre sus consumidores, así como al posicionamiento de su marca Ultra-Premium.

Sin embargo, durante 2016 Patrón presentó un repunte impresionante: sus ventas crecieron casi a un 13%. Esto, sin duda, jugó un papel fundamental a la hora de ganar el reconocimiento como Supreme Brand Champion 2017.

Esta tendencia mundial también se ha hecho sentir en Colombia. En efecto, entre 2015 y 2016, la marca creció un 73%. Se espera que en 2017 cierre con un incremento similar, a juzgar por las cifras que arrojaron los primeros cinco meses del año: 31% más que el mismo periodo del año inmediatamente anterior.

Para José Gómez, gerente de marca de Tequila Patrón en Colombia, el Supreme Brand Champion 2017 es el fruto de un trabajo en el que la calidad y los cuidadosos procesos de fabricación del producto, tienen un papel fundamental.

En palabras de Gómez: “El éxito de Tequila Patrón radica en su proceso artesanal, lo que lo hace complejo, exquisito y sofisticado al paladar de los grandes amantes de los licores premium. La gente cada vez busca bebidas diferentes y únicas y precisamente eso es lo que hemos hecho con Tequila Patrón: presentarnos al público como una bebida espirituosa completamente diferente. No en vano Patrón es la marca que introdujo al Tequila entre las bebidas de lujo. De aquí nuestro posicionamiento como el Tequila Número 1 del Segmento Ultra Premium a nivel mundial con casi 3 millones de cajas de 9 vendidas tan solo en 2016”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *