Cartagena Restaurant Week 2017
Un menú exquisito

El concepto del Restaurant Hopping llega a La Heróica con Cartagena Restaurant Week, un evento de 10 días que se llevará a cabo entre el 1 y el 10 de agosto próximos, en el cual los asistentes podrán disfrutar de deliciosos platos preparados por los mejores chefs de la ciudad.

Cartagena - Restaurant week

Más de 50 restaurantes de la Ciudad Amurallada participarán en la primera edición de este ambicioso evento, en el que tienen preparados variados menús caribeños matizados con lo mejor de la cocina latinoamericana y europea. En efecto, en Cartagena Restaurante Week los comensales podrán visitar los restaurantes participantes y deleitarse con menús espléndidos con valores que oscilan entre los $30.000 y los $50.000.

Cartagena Restaurant Week se realiza gracias al patrocinio de la Cámara de Comercio de Cartagena. Redebna Multicolor, RCN, Aviatur / AviaCaribbean, Grupo GELA, Gabi Arenas, El Burlador Gastrobar, Candé Cocina 100% Cartagenera, Se Volvió Prisprí, Pezetarian, Stazione Italia, La Caramela, y Boating Cartagena.

Esta iniciativa pretende mostrar el lado más sabroso de una ciudad que, en términos de turismo, atrae a miles de visitantes nacionales y extranjeros cada año. La dinámica es muy sencilla: los interesados podrán hacer sus reservas en línea a través de www.cartagenarestaurantweek.co o llegar directamente al lugar elegido; sin embargo, deben tener en cuenta la disponibilidad del mismo. Se encontrarán con un menú de 3 cursos que incluye entrada, plato fuerte y postre.

Además de deleitarse con platos deliciosos preparados por reconocidos chefs, los visitantes podrán acudir a diferentes eventos como catas de vino, tardes de cocteles, bebids 2 x 1, Happy Hours extendidos y formatos como el célebre All you can eat (todo lo que pueda comer) en locaciones de Barú y de Cartagena.

El objetivo es que los comensales visiten la mayor cantidad de restaurantes durante los diez días del evento para que puedan ser testigos de la diversidad gastronómica en La Heroica.





RESTAURANTES PARTICIPANTES

Acción de Gracias

La Bonga del Sinú

Arrabal Gastrobar

La Cafeteria 35-21

Bacco Trattoria

La Chingada Cantina Texmex

Boka Cocina y Bar

La Langosta

Bucaneros

La Latina Gastrobar

Café Ficci

La Pescadería

Candé

La Tinaja

Cháchara

Las Indias Boutique Gourmet

Collage Charladero

M Cocina Árabe

Da Pietro

Montesacro Resto Bar

Dany el Churrasco Argentino

Palo Santo

Di Silvio Trattoria

Pata Negra

Dino’s Steakhouse

Perú Mar

Donde Olano

Pezetarian

El Burlador Gastrobar

Plaza Majagua

El Butcher

Punto Tropical

El Centro Artesano Café

Salou Cartagena de Indias

Grecia, Gyros y Suvlaki

San Marino

Guatila

San Valentín

Hard Rock Café

Se Volvió Prisprí

Interno

Simple Bar & Kitchen

Italiatto Pizza y Pasta

Sinko Bar

Juan del Mar Mesa Peruana

Sport Barú

Juan del Mar Pizzería Gourmet

Tradicionales de la Playa

Juan del Mar Restaurante

Verona Pizzeria Gourmet

Kai Sushi Wok

Zaitún

Kazabe Fusión Restaurant & Sushi Bar

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *