Cadena Hilton abrirá primer hotel de lujo en el país

Todo está listo para el próximo 31 de octubre, fecha en la cual Conrad abrirá las puertas del primer hotel de lujo en Colombia. La ciudad elegida fue Cartagena,
pues La Heróica sigue siendo un destino preferencial para turistas nacionales y visitantes extranjeros.


Colombia sigue atrayendo la atención de las grandes firmas hoteleras. Barranquilla, Bogotá, Medellín, Cali y Villavicencio han experimentado un notable crecimiento turístico que, desde luego, resulta interesante para inversionista del sector de la hospitalidad. Cartagena, por su trayectoria como eje turístico, sigue llamando la atención para los nuevos desarrollos hoteleros, como lo confirma la próxima apertura de Hilton.

Conrad Cartagena estará ubicado al norte de la ciudad, a orillas del mar caribe, en el exclusivo campo de golf TPC de 18 hoyos diseñado por el experto Jack Nicklaus. A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y 25 minutos de la Ciudad Amurallada Este complejo contará con 268 habitaciones, divididas en 154 king, 83 double queen y 31 suites.

Conrad está pensado y diseñado para la nueva generación de viajeros que buscan un mundo de conexiones infinitas, servicios intuitivos y experiencias inspiradoras durante sus viajes, pero, sobre todo, un destino, dentro del destino.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *