City Express celebra 4 años en Cali

La cadena latinoamericana con sede en México, cityexpress.com inició operaciones en Colombia, con la apertura de su primer hotel en Santiago de Cali en 2013. En su momento, la capital del Valle del Cauca se convertía en la primera ciudad de Sur América en contar con un hotel de la marca y ofrecer un concepto innovador con servicios de calidad y estándares internacionales con todo lo que importa para cubrir las necesidades de los viajeros de negocios y placer.

“Estamos posicionados y esperamos seguir creciendo en la capital del Valle del Cauca. Es un mercado muy competitivo, abierto a diferentes posibilidades, tanto para visitantes de negocios como para turistas y viajeros de paso” comenta Rubén Rodríguez, Director de Operaciones de City Express para Latinoamérica y quien se encuentra basado desde hace siete meses en la oficina corporativa de la marca ubicada en Bogotá.

Hotel City Express Plus Cali, cuenta con 127 cómodas habitaciones ambientadas para favorecer el descanso de sus huéspedes. Se localiza en las cercanías del Centro Comercial Chipichape en la zona norte de la ciudad, lo cual le permite ofrecer una excelente ubicación para acceder rápidamente a las principales áreas productivas y comerciales de la capital valluna. City Express Plus Cali cuenta con desayuno incluido, internet, servicio de trasporte gratuito a 10km a la redonda, centro de negocios, sala de juntas y gimnasio, todo lo que importa mientras el huésped se encuentra fuera de casa.

Las cifras:

• Hoteles City Express completa 4 años de operaciones en Cali con su primera propiedad de la marca Plus: un concepto vanguardista en diseño interior en cada detalle de sus áreas públicas y habitaciones

• Hoteles City Express cuenta con 128 hoteles en Latinoamérica y más de 14,000 habitaciones

• Hotel City Express Plus Cali, cuenta con 127 habitaciones y genera alrededor de 30 empleos directos para los caleños.

• La tarifa promedio de hotel City Express Plus Cali está entre 150,000 a 200,000 COP

CITY EXPRESS aumenta su participación en Colombia

En su proceso de crecimiento en el país, la cadena inauguró recientemente sus dos hoteles en la ciudad de Bogotá, uno de la marca City Express Junior y otro de la marca City Express Plus, ambos ubicados estratégicamente en las cercanías del aeropuerto El Dorado.

Hoteles City Express anuncia en el marco del Congreso de COTELCO 2017 su próxima apertura: City Express Medellín; de ese modo la marca le apuesta al mercado colombiano sumando tres ciudades colombianas a su cobertura regional.

La compañía completó 15 años de operaciones y “le apuesta a Colombia porque tiene una economía estable que favorece la inversión extranjera”. Hoteles City Express cuenta con una red de 5 marcas para atender a los diferentes perfiles de viajeros: City Express, City Express Junior, City Express Suites, City Express Plus y City Centro. Este modelo se replica en Colombia con presencia de 2 de sus marcas City Express Junior y City Express Plus.

Tiene presencia en 4 países latinoamericanos: México, Chile, Colombia y Costa Rica, y próximamente en Guatemala.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *