Hoteles Movich: apoyo a lo nuestro

Hoteles Movich: apoyo a lo nuestro

La cadena colombiana, que ya cuenta con 8 hoteles en 6 ciudades del país, se enfoca en el posicionamiento de la marca en el mercado de turismo con su lema “Sabor Local”, el cual resalta lo mejor de la cultura colombiana: gastronomía, arquitectura y diseño, combinado con un servicio inigualable.

Cuando las marcas extranjeras llegan a Colombia con sus formatos y propuestas internacionales, la cadena Movich continúa con su filosofía de destacar lo autóctono con opciones de hotelería de lujo. No en vano se ha instalado en seis ciudades diferentes, que ofrecen nuevos atractivos y posibilidades para el turismo familiar y de negocios.

En efecto su propósito es el de complacer al huésped y ofrecerle la atención de un invitado al país, razón por la cual ha tejido un hilo conductor en torno a sus desarrollos para mantener un concepto que subraye las expresiones típicas en gastronomía, lugares de interés, atractivos de cada ciudad e idiosincracia de cada región. Para ello, combina su experiencia e infraestructura con vistas maravillosas, música envolvente, bebidas exóticas y una excelente atención en las habitaciones, los restaurantes, las zonas comunes, los spas y las terrazas de los hoteles que conforman la cadena.

Y aunque todos obedecen a un mismo concepto, es claro que cada uno tiene sus propios elementos, a saber:

Hoteles Movich: apoyo a lo nuestro

Hotel Intercontinetal Medellín

Su centro de convenciones cuenta con 16 salones con capacidad hasta de 1.600 personas y cuatro deliciosos restaurantes como son Fogón de Piedra, especializados en la pizza a la leña; La Cava, especial en platos para compartir; La Brasserie, tipo Buffet de desayuno y los días jueves y domingos ofrecen desayunos típicos y La pastelería, para disfrutar postres, sándwiches, canapés, granizados y jugos.

Hotel Movich Pereira

Plácido y enfocado en el mercado corporativo, dispone de un centro de convenciones totalmente remodelado que, a su vez cuenta con 11 salones cuya capacidad es de hasta 1.700 personas. El restaurante Ébano explora los sabores locales, así que su especialidad es la comida tradicional de la región con ingredientes vernáculos que promueven la economía de los campesinos de la zona. Movich Las Lomas Hotel (Rionegro)

Este hotel cuenta con amplias zonas verdes para realizar eventos al aire libre, además de sus grandes salones para eventos. Su restaurante campestre Pecatti, de estilo artesanal y gourmet, ofrece una extensa selección de pizzas, sándwiches y hamburguesas.

Movich Cartagena de Indias

Ofrece a sus huéspedes una terraza con vista panorámica de 360°, desde la que se puede ver la iglesia San Pedro Claver, la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, la Bahía de Cartagena y la plaza Simón Bolívar. Y aunque su gastronomía es de marcado acento mediterráneo, lo típico tiene un capítulo especial.

Movich Casa del Alférez (Cali)

Cuenta con dos salones para 90 personas, el cual se puede usar para reuniones, conferencias o diferentes eventos sociales. El restaurante La Maria, premiado por sus recetas únicas, combina lo internacional con ingredientes del Pacífico.

Hotel Movich Buró 26 (Bogotá)

Ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto, cuenta con el restaurante Ébano especial en comida colombiana e internacional y 9 salones para 350 personas, perfecto para cualquier evento social.

Movich Chicó 97 (Bogotá)

Cuenta con una terraza para 80 personas con hermosa vista a los cerros, ideal para eventos al aire libre y una sala de reuniones para 40 personas que permite a sus clientes realizar reuniones de negocios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *