Una nueva historia gastronómica se escribirá en Biblioteka de Conrad Cartagena

El restaurante insignia de Conrad Cartagena renueva su carta.


Los nuevos sabores, aromas y técnicas culinarias serán historias que se contarán, se escribirán y quedarán en los paladares de los comensales en Biblioteka.


Déjese seducir por la Cocina moderna, fusionada con productos típicos colombianos, acompañados de mezclas únicas que lograrán exaltar las tendencias culinarias del mundo y a su vez recorrer los sabores de cada una de las regiones del país a un alto nivel.


Rafael Suárez, Chef Ejecutivo de Conrad Cartagena, lo invita a que descubra un menú auténtico con el sello de la excelencia Hilton, reflejando la frescura y color del Caribe en cada uno de los platos, pensados para los amantes de la buena cocina.


En esta enciclopedia de sabores encontrará ensaladas frías, ceviche con la pesca del día y mojito de limón, rábano caramelizado, mango biche y hierbas de la huerta; tuna tataki con cremosos de aguacate carmero en cama de sobba de tallarines con verduras frescas; o entradas calientes como mango tempura con vegetales de la huerta y emulsión de jengibre; o langostino relleno de jaiba en cama de puré de arveja y rocoto con salsa de piña colada caliente.


Continúe con los platos fuertes como la cola de langosta en mantequilla de coral con togarashi, arroz titoté y endivias asadas; caldereta de mariscos de la ciénaga con camarones, pulpo, mejillones y vegetales de verano; o posta negra de palenque con croquetas de arroz de coco y puré de tentación.


También encontrará codorniz salvaje rellena de pollo cocido en su jugo, con crema de manzana y cascos de papa con togarashi; o un jarrete de cordero en baja temperatura con cous cous aromatizado con pimentón, vegetales asados y encurtidos.

Las opciones vegetarianas también harán parte de esta exquisita enciclopedia culinaria. La paella de verduras con azafrán, caldo de verduras y reducción de vino blanco; o la causa criolla con quinua, papa amarilla, ají panca y aguacate serán los protagonistas de ese capítulo.


Para un dulce final feliz, elija el cake de yuca y anís con canela y sorbete de Kola Roman, un comprimido de frutas exóticas con diferentes texturas, salsa de corozo y remolacha; o anímese a probar un The H. Chocolate con arándano y gel de frutos rojos.


El restaurante Biblioteka lo espera para que descubra infinitas historias plasmadas en los sabores, colores y aromas de cada uno de los platos que esta nueva carta tiene para ofrecer. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *